SOLEDAD DI GENNARO

Soledad Di Gennaro

Soledad Di Gennaro

Descubrí el yoga hace varios años  y desde mi primera práctica sentí que se estaba abriendo un camino infinito con el que me identificaba mucho.  A partir de ese momento comencé a practicar con frecuencia y estudiar por mi cuenta, juntarme con profesores amigos que me compartían su conocimiento, pedir recomendaciones de libros, etc. En un comienzo mi curiosidad no estaba destinada a dar clases o formarme como instructora, era más bien un camino personal.

En 2011 fui a vivir a bahía Brasil, donde continué practicando diariamente y estudiando, y donde conecté más con las prácticas de purificación, meditación y otras prácticas más devocionales, y encontré grandes maestros. Asi fui llevando el yoga a mi dia a dia cada vez más.

Con el paso del tiempo comencé a compartir mi práctica con otras personas, a pedido de ellas, y por el placer de compartir algo que me gusta tanto y me hace tanto bien.

Cuando volví a Buenos aires hice una formación como instructora de Ashtanga yoga, en Ashtanga Baires y una formación de Hatha yoga, en el Instituto Lonavla, de Alicia Souto.  Además de talleres y seminarios de anatomía, biomecánica, entre otros.

Paralelamente siempre hice otras actividades relacionadas con el movimiento y la conciencia del cuerpo como acroyoga, acrobacia aérea,danza,etc.

En este momento continúo estudiando y practicando distintos tipos de yoga, y explorando las posibilidades del cuerpo mediante otras disciplinas.