Inscribite

NUESTRA DIRECCIONES: 

Hidalgo 800, esquina Arengreen (consultar dirección completa por mensaje privado)

Carabobo entre Rivadavia y Ramón Falcón (consultar dirección completa por mensaje privado)

Las clases de Yoga se dictan en nuestros espacios. El primero de ellos ubicado a unas cuadras de Parque Centenario entre los barrios de Caballito, Almagro y Villa Crespo. Y nuestro nuevo espacio en el barrio de Flores, a metros de Carabobo y Rivadavia. Consultar las direcciones exactas por mensaje privado.

Contamos con salas confortables, con pisos de madera y una increíble luz natural.

ESPACIO YOGA, Clases de Yoga. Parque Centenario Caballito

ESPACIO YOGA, Clases de Yoga. Parque Centenario Caballito

 

Además, tenemos todos los elementos necesarios para una practica de Yoga cómoda y segura (ver post “Otros elementos para la práctica de Yoga“). Hay mats y mantas en nuestro espacio. No obstante, cada uno puede traer los elementos que considere necesarios para su práctica personal. 

Se deberá asistir con ropa cómoda, tipo deportiva, teniendo en cuenta las temperaturas según la época del año y el termómetro personal. En invierno Se recomienda traer varias capas para poder sacarlas cuando el cuerpo entra en calor y volver a vestirlas para la relajación y meditación, cuando el cuerpo baja su temperatura. Ver post: Ropa para yoga

Para las clases de Ashtanga Vinyasa Yoga se ruega traer tolla personal. Ver post Algunas recomendaciones para la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga.


Te esperamos!