Inscribite

Clases de Yoga grupales, en Espacio Yoga

Dictamos clases grupales en nuestra sede de Hidalgo y Arengreen (a unas cuadras de parque centenario). Las clases tienen una duración de una hora y media aproximadamente. Podés consultar los diferentes estilos según el horario en nuestra página de horarios y aranceles.

Si bien los grupos van marcando el ritmo a medida que avanzan en la práctica de Yoga, los objetivos son personales.  Cada uno trabaja hasta donde puede/quiere/está preparado en ese momento y marca su ritmo de crecimiento y aprendizaje.

Cualquier persona puede sumarse a las clases de Yoga grupales. Incluso si nunca antes practicó Yoga o si hace tiempo que no lo hace. Las posturas (asanas para el Yoga) se adaptan o modifican según las aptitudes de cada uno, dentro de una misma clase. Los pranayamas y la meditación, se van incorporando en las clases a medida que el grupo está preparado o el docente lo cree conveniente.

Te invito a probar una clase, reservá tu vacante haciendo click aquí.

Clases de Yoga - Parque Centenario - Caballito

Clases de Yoga – Parque Centenario – Caballito


Accedé a nuestro calendario de clases, hace click aquí.


Para consultarlos aranceles y condiciones, hacé click aquí.

Clases de Yoga individuales

Si querés tomar clases individuales, contactame y coordinamos un horario según la disponibilidad de nuestra sala.
Haceme tu consulta, click aquí.
Se dictan clases de Yoga grupales, individuales y a domicilio.

Clases de Yoga para empresas

Las clases para empresas se adaptan a las necesidades del cliente. Contactanos y te contamos las experiencias que hemos tenido.
Haceme tu consulta, click aquí.

Clases de Yoga a  domicilio

Las clases a domicilio pueden ser individuales, para parejas, familias o grupales.  La duración, estilo y los aranceles son a convenir.

Haceme tu consulta, click aquí.