ENCUENTRO DE YOGA NIDRA TERCER SÁBADO DE CADA MES con Adriana Ambrosioni en ESPACIO YOGA Caballito. Hidalgo 800, esquina Arengreen.
WhatsApp Image 2017-03-27 at 12.44.30
Tanto en el aspecto personal, en el laboral y aún en la vida social, puede haber situaciones en las que no nos desempeñamos de la manera deseada o en las que, aún haciéndolo, no obtenemos los logros esperados. Algunas de las conductas arraigadas en el inconsciente desde la infancia pueden haberse convertido en obstáculos, barreras hacia el bienestar.

Enfermedades crónicas y malestares que incorporamos cada vez a edades más tempranas, como Asma, Hipertensión, Insomnio, Migrañas, Ansiedad, Úlcera, Gastritis, también pueden encontrar un camino de sanación mediante el Yoga Nidra.

La relajación psíquica o sueño consciente nos brinda la posibilidad de mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración y conocimiento, desarrollar la memoria, incrementar  la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, calmar las ansiedades y el estrés cotidiano, entre otros objetivos.

Si ya tomaste los talleres anteriores, tené en cuenta recordar tu “Sankalpa” (tu intención, tu objetivo), si concurrirás por primera vez, puedes ir pensando en aquello que quieres trabajar, una frase corta, en primera persona, en presente y en positivo. Será la semilla que plantarás o regarás en nuestro encuentro.

Recuerda   “Yoga Nidra involucra relajación entrega y liberación”

 

Actividad con inscripción previa Cupos limitados.

Arancel de la actividad $300
Alumnos de ESPACIO YOGA $250
Confirmar vacante abonando el Taller por adelantado. Coordinar pago.
 

Consultas e inscripciones: luli@espacioyoga.com.ar.

Tagged with →