¿Nos encontramos en el primer Taller de Masaje Shantala para bebés del 2017?

Siiii, porque es el Taller más lindo que hacemos en nuestro espacio, porque nos llena de amor y de vida!!!

La propuesta es un encuentro de aprendizaje dirigido a embarazadas y mamás y papás con sus bebés. También pueden asistir abuelas o tías que quieran sumar este conocimiento ancestral!

Este masaje tiene sus orígenes en la antigua India y tradicionalmente su enseñanza era transmitida de madre a hija. El primer masaje que recibía el bebé era de su abuela materna, quien era la encargada de darle la bienvenida a la familia.

En la actualidad, el masaje Shantala, a través de toques amorosos de sus padres, brinda al bebé la estimulación para un desarrollo físico, mental y emocional armonioso.

La cita es el SÁBADO 1° de abril a las 17:00 hs.

Los esperamos en nuestro espacio en la calle Hidalgo al 800, esquina Arengreen. Consultar dirección completa por mensaje privado.

Actividad arancelada, con inscripción previa.

Valor del encuentro $700
Alumnos de ESPACIO YOGA $600

Consultas e inscripciones, por mail a luli@espacioyoga.com.ar o por celular 15 2171 8910.

 

Pueden ver las fotos de nuestros anteriores encuentros en nuestra página de facebook, en este, este,este yeste y este link! Guau!!! Cuántos encuentros tan lindos! Repasé cada uno a través de estas imágenes y realmente es maravilloso haber compartido con todos ustedes y que hayan confiado en nosotros para aprender este masaje de amor! <3 <3 <3

Los esperamos!