Felices de ser convocados para embajadores de esta mega fiesta que ya se viene dando alrededor del mundo y que en mayo llega a BUENOS AIRES! 🙂

WANDERLUST 108 es todo un día para Tu mente, cuerpo y alma.

Se trata de un TRIATLON CONSCIENTE
5 k + Yoga + Meditación

SÁBADO 7 DE MAYO – 9:30HS – PASEO DE LA COSTA, VICENTE LOPEZ

 

Wanderlust 108

 

¿Por qué WANDERLUST 108?

El número 108 representa la interconexión entre el cuerpo, la mente y el universo.Uno representa la unidad (somos uno, después de todo), el cero representa la quietud o calma, y ocho, con su parecido con el símbolo de infinito, representa la posibilidad infinita.

Esta “triatlón consciente” presenta tres eventos juntos en un parque: una carrera de 5 km, una experiencia de yoga al aire libre, y una meditación guiada.

A diferencia de la mayoría de los triatlones, se pone la comunidad por encima de la competencia, la paz interior por encima del poder, y la conciencia de uno mismo por encima de la fuerza: el ganar se mide en risas compartidas y nuevos amigos hechos.

La idea es que te sientas desafiado durante el día, y que al mismo tiempo puedas sorprenderte! También habrá DJs y músicos en vivo en el escenario principal sumado a las distintas actividades como zunchado y acroyoga y un mercado de alimentos y productos orgánicos.

Running 5k
Este es tu camino de 5K pero no para que transpires. O si. Como vos quieras. Salta, camina, pasea o corre. No lo pienses. Solo recorrelo hasta el final.

Yoga
75 minutos de yoga con un DJ? Esta es la manera WANDERLUST. Si es tu 1era vez o lo has hecho 1000 veces solo está en vos encontrar tu ritmo.

Meditación
Sentate junto a otro. Nuestra meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente, relajará tu cuerpo y completaras esta triatlón consciente

 

Comprá tus entradas!
http://www.ticketek.com.ar/wanderlust-108/paseode-la-costa

Como embajadores oficiales de WANDERLUST 108 comprando tus entradas a través de ESPACIO YOGA obtené un 20% de descuento!

Para comprar tus entradas click aquí!

 

APRENDÉ MÁS SOBRE WANDERLUST 108

Sitio oficial http://www.wanderlust.com/ 
Sitio oficial en Argentina http://www.wanderlust.com.ar/
Instagram @wanderlustfest @Wanderlust.Argentina
Página de facebook https://www.facebook.com/Wanderlust/?fref=ts
Encontrá el evento en este link http://wanderlust.com/108-events/vicente-lopez/

AGENDA DEL DÍA – Sábado 7 de mayo!
WANDERLUST 108
TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans