Los invitamos muy especialmente a compartir un TALLER DE MANTRAS Y YOGA DEL SONIDO, de la mano de Yanina German, con el aporte de Maximiliano Delanian. Los invito a conocer su trabajo y sumarse a su página de facebook en este link: www.facebook.com/anamayayogadelsonido.

La propuesta del taller es compartir una sesión de canto grupal como forma de meditación, entonando mantras en sánscrito que aprenderemos para el momento, acompañados por un  instrumento de India (Svarpeti).

En el taller se van a practicar asanas sencillas para preparar el cuerpo para estar cómodos durante el canto, ejercicios de respiraciones (pranayama) para equilibrarnos y comenzar a activar la circulación de aire que permitirá la vibración de nuestro “instrumento”.

Además, nos prepararemos armonizándonos con cuenco y pines (uno para cada chakra) haciendo especial énfasis en el chakra laríngeo (ubicado en la garganta).

Aprenderemos mantras védicos (antiguos de la India) en sánscrito (pronunciación, significado y entonación) para experimentar la práctica del mantra-yoga.

Y cerraremos el encuentro con una relajación guiada y una pequeña armonización sonora y musical, reactivando el cuerpo para integrar la energía movilizada.

La cita es el sábado 25 de abril a las 17 hs. La duración del taller es de dos horas y media aproximadamente.

Nuestra dirección es Hidalgo 800, esquina Arengreen. Parque Centenario. Caballito. (consultar dirección completa).

Actividad arancelada. Con inscripció previa.

Arancel/inversión -> $300. Alumnos $250.

Inscripciones antes del miércoles 22/4 -> $250. Alumnos $200.

Pueden sumarse al evento y compartirlo en Facebook en este link!

Consultas en inscripciones: guadalupe@espacioyoga.com.ar

Los esperamos para compartir este hermosos encuentro y vibrar con los sonidos ancestrales!

Los esperamos!

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans