JUEVES 16 hs con Noelia Taddia.

¿De qué se trata?

Yogaterapia, es una terapia espiritual que trabaja especialmente la dimensión emocional y afectiva del ser humano, el objetivo es mejorar la calidad de vida y que el alumno pueda a través de diferentes movimientos y con ayuda de la respiración llevar conciencia a aquellas partes del cuerpo acorazadas y/o doloridas.

La combinación con Eutonia, ayuda a regular el tono de tu cuerpo, lo equilibra. La esencia del trabajo eutónico radica en la forma en que desarrollamos nuestra conciencia al realiza un ejercicio, y no tanto en el ejercicio mismo. Se trabaja desde la conciencia de la piel que nos da continencia y limite y del hueso que nos da volumen, apoyo, sostén y seguridad.

En las clases de Yogaterapia con elementos de eutonía, incorporamos pelotas de diferentes tamaños y densidades, toallas, ejercicios de higiene de columna y movilidad de las articulaciones.

Ambas técnicas, invitan a que el alumno clase a clase pueda sentir su cuerpo mas libre, flexible, despertar otra conciencia en su cuerpo, desbloqueando emociones reprimidas y así lograr un mejor vinculo con los otros y con si mismo.

Especialmente recomendado en casos de tensiones cronicas – contracturas en general -operación de columna – fibromialgia artrosis – artritis – dolores crónicos, miedos, estress, entre otras.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans