Ya en el 2013 participamos de la iniciativa de WORLD YOGA DAY (pueden ver nuestra experiencia en este link!) y es una alegría invitarlos nuevamente a participar de las clases de Yoga abiertas y gratuitas que estaremos dando en el marco del WORLD YOGA DAY 2015.

El WORLD YOGA DAY se trata de un día en el que maestros e institutos de todos los estilos de Yoga y alrededor del mundo dedican su tiempo y espacio a una sesión de Yoga gratuita apoyando los Derechos Humanos.

world yoga day 2015

 

Este año se colabora con TARA`S PROYECT, quienes así describen su misión:

Our mission is simple…to improve access to health, education and economic opportunity for chronically poor communities. Our work helps communities create a sustainable, prosperous and brighter future.

(Nuestra misión es simple… mejorar el acceso a la salud, educación y oportunidades económicas de las comunidades pobres. Con nuestro trabajo ayudamos a que estas comunidades sean más sustentables, prósperas y tengan un mejor futuro.)

No parece tan simple… pero está bueno que diferentes organizaciones busquen mejorar la calidad de vida de estas comunidades claramente!

La propuesta como todos los años, es completar una maratón de yoga de 24 horas alrededor del mundo, dedicando globalmente nuestros pensamientos y nuestra energía a este proyecto.

ESPACIO YOGA se suma a este encuentro y para ello nos encontramos EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE FEBRERO

10:30 hs HATHA YOGA

12:00 hs ASHTANGA VINYASA YOGA

La clase es TOTALMENTE GRATUITA.

Nuestra dirección es Hidalgo 800, esquina Arengreen. (Consultar dirección por mensaje privado).

Actividad con inscripción previa. Cupo limitado. guadalupe@espacioyoga.com.ar

Los esperamos!

 

Pueden obtener más información en la página oficial de WORLD YOGA DAY o en su página de facebook.

Las colaboraciones se pueden realizar en la página oficial de WORLD YOGA DAY.

Más información sobre este proyecto: http://www.world-yoga-day.org/cms/content/project-2015

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans