Ahora los chicos también tienen su espacio en ESPACIO YOGA!

En abril iniciamos la práctica de Yoga de los más chiquitos con un TALLER DE YOGA PARA NIÑOS a cargo de Lorena Heras (click para ver su mini bio) Pueden encontrar más info sobre el trabajo de Lorena en su página de facebook.

 

El objetivo del taller  es ayudar y guiar a que los chicos se conecten con ellos mismos con su esencia , que descubran herramientas que el yoga les brinda para relajarse y canalizar sus emociones, que se expresen , que se diviertan y principalmente que se conecten con ellos mismos, con el planeta,  con la naturaleza y con los que nos rodean. Ayudar a tomar conciencia  y poner su granito de arena en construir una sociedad mejor.

 

La cita es el SÁBADO 5 de ABRIL a las 16:30. La duración del taller es de 2 hs. Pueden asistir niños de 4 a 10 años
***Trae ropar cómoda y muchas ganas de Divertirse!!!***  
 
Los esperamos en nuestro nuevo espacio en Caballito a una cuadra de av. Rivadavia y av. La Plata.
 
Confirmar inscripción a guadalupe@espacioyoga.com.arCupos limitados
 
El arancel es de $120. Quienes confirmen asistencia antes del miércoles 2 de abril abonan $100.
Si tenés un primito, un ahijado, un sobri, o algún peque cerca, pasá la info! Gracias!
Aguardamos consultas!
Lorena & Guadalupe

 

espacio yoga 1

 

A los padres,
¿Por qué Yoga para niños?

A través del Yoga los niños pueden abrir su cuerpo y su mente  hacia la salud y sabiduría innata que vive latente en ellos. Las técnicas van  soltando suavemente los bloqueos físicos y emocionales dando lugar a que su  inteligencia aflore y que ellos sean dueños de su comportamiento. Se usan  también para tranquilizar la mente y el cuerpo inquieto de los chicos y para  unir el grupo. Los posibles sentimientos negativos  derivados de la hiperactividad, el estrés, la fatiga , tan  comunes en nuestra sociedad se reemplazan por la alegría, la relajación y la  confianza.

Se encausa la energía dispersa del niño en una actitud concentrada,  alegre y dispuesta.

Se combinan las Técnicas del Yoga tradicional como las posturas,  respiraciones y meditaciones con diferentes Recursos Creativos como la música,  el arte y el cuento. Son adultos sanos aquellas personas que pueden equilibrar su fuerza, su energía, no agrediendo, ni enojándose continuamente. Son aquellos que pueden poner límites sin violencia, sin vivir a la defensiva, sin dejar de expresarse. Una persona sana es aquella que puede florecer en la bondad y tener un sentimiento de gratitud hacia la vida. Todo se aprende cuando uno es niño.

En el taller tratamos de ser guias y ayudar a los chicos a encontrar herramientas que les ayude a transitar la niñez con felicidad.

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans