Fin de año, el solsticio de verano y la vuelta de un amigo de ESPACIO YOGA, Fede Dell`Avo nos resultan lindas excusas para celebrar con un nuevo encuentro de Meditación con Cuencos de Cuarzo.

Como ya lo hicimos anteriormente (ver link), la propuesta  es compartir un momento de encuentro en una Clase de Yoga + un momento de intercambio vibracional de la mano de una una Meditación con Cuencos de Cristal de Cuarzo, en el cual seremos guiados a diferentes facetas para volver al aquí y ahora en un estado de mayor armonía y paz en la comunicación entre nuestra mente y nuestro corazón.

MEDITACIÓN CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO

Luego de la meditación habrá espacio para preguntas y compartir las experiencias quien así lo deseara.
La cita es el sábado 21 de diciembre a las 10:30 hs. La clase comenzará puntual.

Los esperamos en MACHADO TeatroAntonio Machado 615, entre Acoyte e Hidalgo, Parque Centenario.

El arancel es de $120.Quienes confirmen asistencia antes del miércoles 18, tienen un descuento del 20% —> Abonan $100.Por favor confirmar asistencia por mail a guadalupe@espacioyoga.com.ar o al 15 66 77 40 80. Cupos limitados.

Cualquier consulta, no duden en escribirnos.

Muchas gracias!Federico Dell´Avo & Guadalupe Rodriguez
TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans