Festival de la India en Buenos Aires

V Festival de la India en Buenos Aires

#FestivalIndia – Del 15 al 24 de noviembre de 2013, se celebrará el V Festival de la India en buenos Aires. Se trata de un evento organizado por la Embajada de la India en Buenos Aires como ya es costumbre en los últimos años. Una expresión de la cultura de la India en sus diversas formas.

El evento tendrá lugar en e Centro Cultural Borges y otros sitios de Capital Federal (ver cronograma).

Hay muchos eventos de danzas, música, cine y teatro, conferencias y hasta degustaciones gastronómicas a las que se puede asistir y muchos de ellos con entrada libre y gratuita!

V Festival dela India en Buenos Aires - cronograma

V Festival dela India en Buenos Aires – Agenda

El domingo 17 de 10 a 13 hs. tendrá lugar en los Parques del Planetario BUENOS AIRES OM  y de 17 a 20 hs. Bollywood, un espectáculo de danzas indias que involucrará  a 60 artistas. Estos eventos son al aire libre y abiertos al público para que participen y se sumerjan en los conceptos de bienestar del Yoga y palpite el ritmo de la enérgica danza de la India al atardecer.

Festival de la India en Buenos Aires

Bollywood en los Bosques del Planetario – Fiesta del color!

 

Links de interés:

Embajada de la India web

Embajada de la India en Facebook

Centro Cultural Borges en Facebook

V Festival dela India en Buenos Aires - gacetilla de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans