Me parece mentira que ya hace dos años que este espacio funciona como un punto de encuentro 🙂 Recuerdo aquellas charlas con Lisandro en medio de mi puerperio sobre compartir el Yoga  en un blog. Gracias Lis por haberme dado ese empujoncito que necesitaba para arrancar y por todo lo que has colaborado!

Y como el cambio es parte del proceso de la vida, llegó el momento de renovarse: ESPACIO YOGA tiene una nueva imagen y un espacio web más lindo y organizado para que puedan encontrar rápidamente toda la info que necesitan sobre la práctica de Yoga.

Eternamente gracias a los alumnos que acompañan este crecimiento, a los que acompañaron y a los que se suman a nuestras clases de Yoga permanentemente.

Y muy especialmente a dos alumnas: pum-pum que luego de crear este genial isologo para nuestro proyecto de la Remera ESPACIO YOGA + PUM-PUM, lo hace extensivo a ESPACIO YOGA y Lore B, diseñadora gráfica, que con su gran sentido de la estética y trabajo de colaboró muchísimo en este cambio.
Como siempre gracias a Andrés que trabajó arduamente para que todos los cambios queden perfectos!

Ojalá a todos les guste tanto como a mí!

Hasta la próxima,

Guadalupe

ESPACIO YOGA - clases de yoga

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans