#DíaDeLaTierra

El próximo 22 de abril se celebrará una vez más el Día de la Madre Tierra, en el que se reconoce que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia, según la proclamación de las Naciones Unidas (pueden leer más en este link).

En honor a este día los invito a compartir una clase abierta y gratuita en  Parque Centenario, nuestro ecosistema más cercano.

Nos encontramos el domingo 21 de abril a las 11:20 en MACHADO Teatro, Antonio Machado 615 entre Acoyte e Hidalgo y de ahí caminamos al Parque para disfrutar de una clase de Yoga al aire libre, en contacto con la madre tierra. La actividad es abierta y gratuita, así que pueden invitar a quien quieran!

Como ya lo hicimos en otras oportunidades, (pueden ver nuestra experiencia en aquí) la idea es juntarnos, disfrutar de los últimos días cálidos que nos ofrece el otoño y de una clase de Yoga en un contexto diferente.

Clase de Yoga abierta y gratuita en Parque Centenario

Clase de Yoga abierta y gratuita en Parque Centenario

 

Es una oportunidad ideal si nunca tomaste clases de Yoga y querés ver de qué se trata, y un lindo motivo para reunirnos con los alumnos y amigos de Espacio Yoga.

Quedan todos invitados, los que tienen y los que no tienen experiencia, los que ya vinieron, los que no pudieron, los alumnos, los ex alumnos y los futuros alumnos! Las embarazadas también, por supuesto!

Para todos es una linda excusa para disfrutar del aire libre y los árboles que nos ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Ah! Y si tenés bici, pedaleá hasta el Parque así restamos un poquito de contaminación.

Y no se olviden de traer abrigo!

 

Todo listo para la Clase de Yoga en Parque Centenario

Vení en bici!

 

Por consultas o confirmaciones pueden contactarme por mail a guadalupe@espacioyoga.com.ar o celular al 15 66 77 40 80. Se suspende por lluvia obviamente!

Les dejo el link del evento en facebook para que puedan compartirlo. Gracias por difundir el encuentro!!!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans