Hace unos días me llegó un mail. Para mi sorpresa me invitaban a participar de un evento a nivel Mundial: WORLD YOGA DAY. Se trata de un día en el que maestros e institutos de todos los estilos de Yoga dedican su tiempo y espacio a una sesión de Yoga apoyando los Derechos Humanos.

En esta oportunidad se apoyará FIAN International, una organización de derechos humanos que lucha por el derecho a la alimentación de muchos campesinos, pequeños agricultores, personas sin tierra, pescadores, pastores, habitantes de las ciudades y mujeres, que están siendo afectados específicamente por el hambre y la malnutrición.

La propuesta es completar una maratón de yoga de 24 horas alrededor del mundo, dedicando globalmente nuestros pensamientos y nuestra energía a los derechos humanos y generando un poderoso impacto.

Nos sumamos a la propuesta y para ello nos encontramos EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE FEBRERO A LAS 11 HS en MACHADO Teatro, Antonio Machado 615, entre Acoyte e Hidalgo – Parque Cenetnario.

La clase es TOTALMENTE GRATUITA.

Es un honor para mí participar del evento. Agradezco especialmente a MACHADO Teatro por colaborar brindándonos el espacio para nuestra práctica de Yoga.

Les comparto el link al evento en facebook para que puedan anotarse y compartir!

Pueden obtener más información en la página oficial de WORLD YOGA DAY o en su página de facebook.

Las colaboraciones se pueden realizar en la página oficial de WORLD YOGA DAY.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans