Cada vez es más común encontrar clases de Yoga en empresas, también llamadas Yoga In Company. En un contexto donde las empresas eligen ofrecer a sus empleados la posibilidad de hacer actividades en la oficina a fin de generar un momento de recreación y esparcimiento. Lo cierto es que además de brindar al empleado bienestar físico, mental y emocional estas actividades representan un beneficio extra para los empleados.

Yoga en la oficina

Yoga en la oficina

Yoga para empresas, actualmente denominado Yoga in Company consiste en contar con un espacio, físico y de tiempo, durante o fuera del horario laboral para realizar una práctica de Yoga. El objetivo: reducir los niveles de stress y distenderse, para trabajar de mejor humor y en un ambiente más ameno.

La idea es aplicar técnicas de Yoga para aliviar y mejorar dolencias físicas producidas por el tiempo que pasamos sentados frente a la computadora, en la mayoría de los casos, mejorar la posturas, y reducir el cansancio y stress que provocan las presiones y los ritmos propios de la vida empresarial.

La práctica de Yoga es una actividad que combina estos requisitos. Ofrece bienestar psico-fisico, a la vez que trabaja en equilibrar las emociones y con ejercicios de respiración, relajación y meditación se procura disminuir los niveles de stress, y favorecer la concentración y atención a la vez que resulta una actividad recreativa dentro de la rutina laboral diaria.

Existen varias modalidades, dentro del horarios laboral o por fuera de éste, en el escritorio o en un espacio especialmente acondicionado, con diferente periodicidad y duración, etc. Estas variables dependerán de las necesidades y requisitos de la empresa que contrata el servicio. Generalmente los instructores de Yoga conversamos con el cliente y ofrecemos una propuesta que contemple estas necesidades.

***Contamos con instructores que dictan clases de Yoga para empresas, adecuando las técnicas de Yoga y respiración a las necesidades del entorno laboral. 

Por eso, si estás buscando incluir un momento de bienestar en tu empresa o lugar de trabajo ofreciendo clases de Yoga in Company, contactame y diseñamos un programa a medida.***

Contacto: guadalupe@espacioyoga.com.ar

 

Si te interesa conocer como una gran empresa innovadora como Google aplica el Yoga y la meditación a sus tareas diarias, no dejes de leer mi post “En Google la felicidad se logra con la meditación”.

Contactate para consultar por Yoga para empresas.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans