A partir del mes de este jueves damos inicio a un nuevo horario de práctica de Ashtanga Yoga todos los jueves a las 20.00 hs. en MACHADO Teatro, Antonio Machado 615, entre Acoyte e Hidalgo – Parque Centenario.

La serie de Ashtanga Yoga es una práctica un poco más intensa de lo convencional que puede denominarse Yoga Training. En la clase se trabaja:

– Surya Namaskar A y B de la serie
– Respiración consciente
– Relajación
– Meditación en movimiento

El Ashtanga Vinyasa Yoga se trata de series de posturas definidas. Si bien existen seis series, se practican principalmente dos de ellas, SURYANAMASKAR A y SURYANAMASKAR B. Se trata de dos secuencias de posturas de movimientos precisos unidas entre sí a través de la respiración.Como el trabajo en el Yoga es individual, el aprendizaje de la serie se realiza progresivamente y teniendo en cuenta las destrezas y limitaciones de cada alumno. No se requiere experiencia previa.

La respiración que se trabaja es ujjayi, un pranayama muy poderoso que logra mantener el calor interno del cuerpo durante toda la práctica.Se aplica mulha bandha o llave, que sella la energía del cuerpo evitando su dispersión. De esta forma la respiración resulta el motor de la energía que comienza a circular por todo el cuerpo.

Este horario se suma las clases que ya se vienen dictando en los siguientes horarios:

Martes 18.30 hs.

Martes a las 19.45 hs. (practicamos la serie de Ashtanga Yoga)

Jueves 19 hs.

Viernes 15 hs.

Como lo hicimos cuando iniciamos las clases en marzo de este año (pueden leerlo en este link y este otro), pueden acceder a su clase gratuita, escribiendo para reservar su vacante a guadalupe@espacioyoga.com.ar o a través del formulario de contacto en este link.

 

Más información sobre las clases de Yoga en este link.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans