Yoga para embarazadas

Nico en mi panza a los 7 meses

Durante el embarazo, las mujeres nos enfrentamos a cambios constantes: cambios hormonales, cambios de vida, cambios de roles… Transitar este momento con la mayor tranquilidad posible y aceptar estos cambios de una forma armónica nos ayuda a tener un embarazo y parto de mayor felicidad.

Es un período ideal para comenzar con las clases de Yoga, nos encontramos mucho más perceptivas y por ello mucho más abiertas a vivenciar los beneficios que esta técnica milenaria nos puede aportar. Los sentido se agudizan y nos conectan naturalmente con nuestro cuerpo, nuestro ser interior y la vida que estamos gestando..

 

Aunque al principio no lo parece, el embarazo pasa rápido. El desafio es disfrutar de cada mes de crecimiento de nuestro bebé de manera relajada y feliz. Para ilustrar esta etapa les comparto este lindo videito. Felicitaciones por el bebito que está por nacer!

  

La práctica del Yoga ayuda a la futura mamá a buscar la tranquilidad que necesita, preparándola para el momento del parto. Conectarnos con nuestro propio cuerpo, es a la vez conectarnos con nuestro bebé.

La respiración profunda y completa, base de la técnica del Yoga, ayudará a la mamá durante el período del embarazo y será de gran utilidad en el momento del parto.

Además, en el aspecto físico, mantener nuestro cuerpo en forma ayuda a realizar un mejor trabajo de parto, con menos sufrimiento para la mamá y el bebé, y una mejor recuperación post-parto. Progresivamente las clases de Yoga mejoran nuestra postura, previniendo molestias y ayudándonos a calmar las existentes. Aporta una agradable sensación de bienestar general.

Animate a descubrir las maravillas que el Yoga te puede ofrecer en este momento tan importante.

Las espero!

Haceme tu consulta, click acá.

¿Tenés mas preguntas? Seguramente esta entrevista al doctor Humberto Giambastini, médico obstetra y ginecólogo, tenga las respuestas. Hacé click aquí.

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans